Muebles Campos

Odoo • Imagen y texto

Nosotros

Somos una empresa familiar la cual tuvo sus inicios en el año 1991.

Nuestra mueblería es un local que cuenta con 2 plantas las cuales disponen de líneas en muebles clásicos contemporáneos y rústicos, donde nuestros clientes pueden encontrar el mueble que necesiten y si no lo encuentran se le fabrica a la medida y con su diseño respectivo.

Contamos con un horno secador de madera de alta tecnología donde garantizamos el secado de las maderas que trabajamos, las cuales son cenízaro, cedro amargo, Guanacaste, melina y pochote; tales maderas son procesadas en el aserradero para luego pasar al proceso de esquivado y secado posteriormente. 

Además, la empresa dispone de un plan de manejo de siembra de melina, la cual está en diferentes etapas pensando siempre en el medio ambiente, dicha madera es para procesarla en nuestros muebles en el futuro cercano. 

Nuestra fabrica cuenta con maquinaria actualizada y especializada para la fabricación de muebles, lo que nos permite fabricar cualquier estilo y diseño que nos soliciten. Como lo son muebles de cocina, comedores, juegos de sala, closet y muebles auxiliares, entre muchos más. 

Misión

Atender las expectativas del cliente, ofreciéndole calidad, servicio y honestidad

Visión

Brindar eficiencia, respaldo y garantía en todos nuestros Servicios.

Disfruta de nuestro Tour Virtual.

Nos especializamos en:

Nos especializamos en la fabricación de muebles, para todos los gustos en líneas contemporáneas, clásicas y rusticas, en los diseños que el cliente necesite, por eso innovamos con diseños en 3D en muebles de cocinas, baño y closet. Nuestros acabados son poliuretano de alto tránsito. 

Contáctanos

 2454-1894 / 2454-0052 / 2454-3455.