Jardín Else Kientzler

Nosotros

Durante la guerra, en 1943, el destino llevó a Doña Else a los invernaderos de Ludwig Kientzler quien estableció el invernadero el 15 de Octubre de 1904.

Con un funcionamiento especializado pronto ganaron una buena reputación de alta calidad en plantas jóvenes a lo largo de Alemania; la señora Else conoció al único hijo de Ludwig Kientzler, el cual llevaba el mismo nombre, él había regresado del frente de guerra. En 1945 después de salir preso, contrajeron matrimonio. Entonces tuvieron tres hijos: Ludwig, Helmut e Iris.  

Inesperadamente, la responsabilidad llegó a Else quien empezó entonces a vivir una doble vida: primero como madre, pero a su vez como cultivadora y administradora de una compañía. Guía y talento organizacional, coraje y determinación, fuerza de voluntad y un sentido propósito fueron todos requeridos en igual medida.

 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Los mejor que podrás encontrar


Más que un Jardín es un espacio para reencontrarse con la naturaleza, salir de la rutina y pasar momentos únicos.


Contamos con 7 hectáreas de terreno compuestas por diferentes tipos de jardines, más de 2000 mil plantas tropicales y espacios destinados para el esparcimiento, meditación y celebraciones.

Se permite el ingreso de Alimentos. Somos Pet Friendly. Nos ubicamos en Sarchí, cuna de la artesanía nacional donde encontrará lugares de alimentación, souvenirs, la carreta más grande del país entre otros.

Un Paraíso tropical esperando ser descubierto por usted. 

Contáctanos

   2454-2070

   sblass@innovaplant.com